whatsapp icon 606 312885 - 609 158435 - 953 718491

 

CUEVA SANTI
(2 - 8 Personas" suite")

Casa Cueva de Santi con piscina privada, chimenea y baño completo con yacuzy en el dormitorio. Ideal para una pareja, para grupos de familia o amigos, por su  capacidad . Ambiente cálido y acogedor. 

Acondicionada de todo tipo de menaje de cocina, parking, barbacoa en la terraza y piscina ecologica con agua salada. Disfruta de la Sierra de Cazorla en un alojamiento con encanto y muy personal, con una decoración amplia , resaltando un estilo rústico-arabe, donde se recogen numerosos utensilios antiguos, en las diferentes dependencias del alojamiento.

 

CARACTERÍSTICAS

Casa Cueva restaurada en el 2003 y otra posterior mejora en 2008 para construir el recinto de la piscina privada, manteniendo su estructura original. Su temperatura constante de 18 a 20º C y su ausencia de ruidos, además de una perfecta iluminación y ventilación ya que dispone de pequeños respiraderos en los techos de cada habitación hacia el exterior, para que siempre esté la cueva ventilada y purificada de humedades. Piscina privada,con clorador salino, sin productos quimicos, sólo para esta casa, de 7,5 metros de larga por 4 metros de ancha, en el jardín de la casa. Apertura a partir del 1º de Junio. Contamos tambien con WIFI GRATIS.

 

DISTRIBUCIÓN

Todo en planta llana y de la siguiente manera:

  • Exterior: con vistas a Sierra Nevada y a las montañas de la Depresión del Guadiana Menor, una gran barbacoa y una teja como fuente, mesa rodeada de un banco y asientos de madera. Piscina privada clorada con agua salada, cesped artificial, con una fuente-cascada, una barra americana y atabiada con un sombraje de cañizo, macetas colgadas en las paredes para darle más colorido a este recinto y un amplio aparcamiento. 

  • Interior: un gran salón y cocina independientes con chimenea y TV, tres dormitorios amplios, dos de ellos con supletorios comunicando con un baño completo y adaptado a minusválidos (con cama de 1,35 y de 1,50). Un dormitorio con dos camas de 1,10. Segundo cuarto de baño completo con Jacuzzi. 
    La casa dispone de calefacción. Al ser Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano se mantiene a una temperatura máxima de 22º C. Se admiten mascotas con suplementeo diario de 10€

 

EQUIPAMIENTO

  • Cocina: Lavadora, Frigorífico, Cafetera, Microondas, Tostador, Vitro, Exprimidor, Horno.
  • Salón: Chimenea, Sofá y sillón, TV, Juegos, DVD y USB, (2 sofás, 2 mesas y sillas), Leña (un carro gratis).
  • Dormitorio 1: Cama de Matrimonio de 1,50 con supletoria de 1,05, TV y USB, Armario, Lencería de cama, Mesitas de noche, Baño, Radiador de calefacción.
  • Dormitorio 2: Cama de Matrimonio de 1,35 con supletoria de 1,05, TV y USB, Armario, Lencería de cama, Mesitas de noche, Baño, Radiador de calefacción.
  • Dormitorio 3: 2 Camas de 1,05, TV y USB, Armario, Lencería de cama, Mesitas de noche, Baño, Radiador de calefacción.
  • Dos Baños: Uno con Jacuzzi, Lavabo, WC, Secador, Toallas, bidel. El otro con plato de ducha adaptado para minusválidos con labavo, WC y toallero, Secador y botiquín.
  • Exerior: Piscina ecologica con sal, Jardín - Terraza, Mobiliario de Jardín, Barbacoa, Fuente y cascada, Aparcamiento.


Cazorla Casas Cueva nos ofrece unos  pequeños detalles en el alojamiento Cueva , por simple cortesia , les dejamos un poco de sal, azúcar, aceite  de oliva virgen , vinagre , servilletas , rollo de cocina, papel higienico, bolsas de basura, detergente, estropajo y bayeta nueva, etc. Tambien ponemos  un mantel y paño de cocina limpio. Si la estancia durara mas de dos dias , se recomienda al cliente que se trajera sus propias reposiciones anteriormente descritas. En Otoño -Invierno le regalamos un carro de leña,junto unas sales perfumadas para el yacuzzy. Con esto intentamos conseguir que el turista quede satisfecho. 

 

R 3   Registro de Turismo     CR/JA/00198     Casa Rural Básica