whatsapp icon 606 312885 - 609 158435 - 953 718491

 

CUEVA FRANCISCO
(2 Personas Suite)

Casa Cueva de Francisco ideal para una pareja, con Jacuzzi ,TV y Wifi en el dormitorio, atractiva y muy personal. Salón comedor-cocina con chimenea. 

Acondicionada de todo tipo de menaje de cocina, parking, barbacoa en la terraza y piscina ecologica sin productos quimicos, semi- privada. Disfruta de la Sierra de Cazorla en un alojamiento con encanto romantico y  con una decoración llena de detalles de lujo. 

 

CARACTERÍSTICAS

Ideal para parejas, con Jacuzzi. Casa Cueva para 2 personas. TV y jacuzzi en el dormitorio cama de matrimonio de 1,35 y cuarto de baño completo. Al lado el salón-cocina con una chimenea, TV-USB, etc. Terraza con piscina  rectangular de 5,5 de larga por 2,5 de ancha y rodeada de cêsped artificial ,sombrillas y amacas, con  de unas vistas impresionantes , a la depresion del Guadiana Menor y Sierrra Nevada . WIFI gratis. Piscina clorada con sal a compartir con la cueva de Alejandro.

Se dispone en verano de bono gratis para poder acudir a la piscina municipal de Pozo Alcon, que se encuenta a 6 km.

 

EQUIPAMIENTO

La casa dispone de calefacción, sitema de ventilación directo al exterior mediante unos respiraderos encima de las habitaciones, y al ser  Cueva no necesita aire acondicionado, ya que durante todo el año se mantiene la misma temperaura en el interior que oscila entre 19 a 22º C. Muy bien asilada de ruidos . Se admiten mascotas con un suplemento diario de 10€.

  • Cocina: Lavadora, Frigorífico, Cafetera, Microondas, Tostador, Vitro.
  • Salón: Chimenea, Sofá y sillón, TV, Juegos, DVD y USB, Mesas y sillas.
  • Dormitorio: Jacuzzi, TV y USB, Mesitas de noche, Armario, colchas ,sabanas y nórdico, Parque Cuna, Lámparas.
  • Aseo: Bidel, Lavabo, WC, Secador, Botiquín, Papel.
  • Exerior: Piscina de agua salada, Jardín - Terraza, Mobiliario de Jardín, Barbacoa, Fuente, Aparcamiento.


 Cazorla Casas Cueva por cortesia les ofrece unos pequeños detalles,como la sal ,azucar,aceite de oliva virgen extra, vinagre, servilletas , rollo de cocina, papel higienico,bolsas de basura, estropajo y bayeta nueva.También os dejamos un mantel y paño de cocina limpio. Si la estancia durara mas de dos dias, se recomienda  que se traigan sus propias reposiciones anteriormente descritas. En otoño -invierno le regalamos un carro de leña,junto a unas sales para el yacuzy  ,con esto conseguir que el viajero se sienta como en su propia casa.

R 3   Registro de Turismo     CR/JA/00258     Casa Rural Básica