whatsapp icon 606 312885 - 609 158435 - 953 718491

 

CUEVA ALEJANDRO
(2 - 4 Personas  Suite)

Casa Cueva de Alejandro es ideal para parejas , con dos bañeras de hidromasaje, una de ellas en el dormitorio, con Tv y Wifi. Muy acogedora y con una decoración que describe un estilo árabe. 

Salón-cocina con chimenea, barbacoa en la terraza, piscina ecologica con agua salada. Podras comprobar momentos auténticos de relax y tranquilidad hospedándote en una casa cueva en la Sierra de Cazorla, con todo el lujo de detalles, y como no, compartiendo momentos muy románticos con tu pareja. 

 

CARACTERÍSTICAS

Ideal para una o dos parejas, con Jacuzzi. Casa Cueva restaurada en 2010 y con una posterior reforma en el 2015 con la instalación de un jacuzzi redondo incrustado en un habitáculo en forma de bóveda circular en el interior del dormitorio. Consta de dos dormitorios con camas de 1,35, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Decorados con azulejos de barro tipo árabe y unas orcinas en los cabezales de las camas llenos de colores diversos. Un salón-comedor totalmente equipado con todo menaje de enseres. Un baño completo con Jacuzzi. Una terraza con barbacoa, parking y piscina semi-privada clorada con sal (medida de 5,5 m de largura por 2,5 m de ancha ) a compartir solamente con Cueva Francisco. Wifi Gratis. Se dispone en verano de un bono gratis para acudir a la piscina olimpica de Pozo Alcón, que se encuentra a 6km de Hinojares.

 

DISTRIBUCIÓN

Todo en planta baja y de la siguiente manera. 

  • Exterior: con vistas a Sierra Nevada y al Valle del Turrilla, una barbacoa junto a un grifo de cántaro como fuente. Una terraza con piscina, mesa rodeada de asientos y bancos. Y un amplio aparcamiento. 

  • Interior: Un salón-cocina con chimenea y TV, dos dormitorios de matrimonio, uno de ellos con TV y bañera de hidromasaje tipo circular con doble motor de propulsion . Un cuarto de baño completo con yacuzzy de rinconera. La casa dispone de calefacción, sistema de ventilación directo al exterior y al ser una Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano e invierno se mantiene a una temperatura máxima de 22º C. Muy bien aislada de ruidos y temperatura.
    Se admiten mascotas con suplemento diario de 10€

 

EQUIPAMIENTO

  • Cocina: Lavadora, Frigorífico, Cafetera exprimidor, Microondas, Tostador, Cubertería, Vitro. 
  • Salón: Chimenea, Sofá y Sillón, 2 mesas y sillas, TV, Juegos, DVD y USB, Leña.
  • Dormitorio 1: Jacuzzi y TV con USB, Armario, colchas, plumin, Parque Cuna, Lámparas, Silla.
  • Dormitorio 2: Radiadores de calefaccion, armarios empotrados, mesitas, parque cuna, etc. 
  • Aseo: Bañera-Jacuzzi, Lavabo,toallero calefactor, WC, Secador, Toallas, Papel, botiquin,etc.
  • Exerior: Piscina de agua salada , Jardín - Terraza, Mobiliario de Jardín, Barbacoa, Fuente, Aparcamiento.


 Cazorla Casas Cueva por cortesia  , les  ofrece unos pequeños detalles como, sal, azúcar, aceite de oliva virgen extra , vinagre ,servilletas, rollo de cocina, papel higienico, bolsas de basura, estropajo y bayeta nueva .Tambien os dejamos un mantel y paño de cocina limpio . Si la   estancia fuera mas de dos dias,  se  recomienda que se traigan sus propias reposiciones anteriormente descritas. En el   otoño -invierno  les regalamos un carro de leña ,junto a unas sales para el yacuzy, y asi conseguir que el viajero se sienta como en su propia casa.

R 3   Registro de Turismo     CR/JA/00257     Casa Rural Básica